En céntrica avenida de Iguala… Armados roban auto a visitante de Acapulco

Iguala, Gro.- En la céntrica avenida Bandera Nacional de esta ciudad de Iguala, tres sujetos armados que viajaban en dos motocicletas, le robaron su auto y su cartera con dinero en efectivo y tarjetas bancarias a un visitante proveniente de Acapulco.

De acuerdo con la denuncia interpuesta ante la Agencia del Ministerio Público por el agraviado de nombre Eneas N, de 48 años de edad, a las 11:40 de la noche del miércoles, conducía su auto sobre la citada avenida, en la colonia Centro, marca Renault tipo Duster, modelo 2015, color café, con placas de circulación GZZ599B del estado de Guerrero.

Luego que pasó la terminal de autobuses de la empresa Estrella de Oro, observó dos motocicletas atrás de él en las que viajaban tres hombres, las cuales lo rebasaron y metros adelante se le atravesaron y lo obligaron a detener su marcha.

Dijo que primero se bajó un hombre portando un arma de fuego, quien se colocó en la ventanilla donde se encontraba al frente del volante, diciéndole que levantara las manos y enseguida llegaron los otros dos sujetos, bajándolo violentamente de su auto.

Le quitaron su cartera donde traía 7 mil pesos en efectivo, credenciales y tarjetas bancarias, entre otras cosas y enseguida uno de los sujetos se subió al Renault y se dio a la fuga rumbo al centro de la ciudad, mientras que los otros dos hombres abordaron las motocicletas y se fueron por la calle Montebello.

La víctima tomó un taxi y se dirigió a donde está hospedado, lugar donde reportó el robo al número de emergencias y por la mañana de este jueves se presentó a formalizar su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO