En Chilpancingo… Choca un autobús contra muro de contención; seis lesionados

Chilpancingo, Gro., junio 18 de 2021 (IRZA).- Seis personas lesionadas, incluida una menor de edad, dejó el choque de un autobús de pasajeros de la empresa de turismo “Palos” contra un muro de contención del bulevar Vicente Guerrero de esta capital, a la altura del puente elevado localizado en el crucero a Chichihualco.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 06:30 horas de este viernes en esa zona norte de esta ciudad capital.

Se informó que el autobús placas 53-RA-6R circulaba de norte a sur por el bulevar Vicente Guerrero, y lo conducía Luis “N”, de 45 años de edad, quien en un descuido perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención.

De acuerdo al reporte, los pasajeros son de Taxco de Alarcón y de Iguala.

Los lesionados son: Joel Miguel “N”, de 57 años de edad, con diagnóstico de policontundido, Jésica “N”, de 22 años, con herida en la mano derecha, y Guadalupe “N”, de 61 años, con contusión en el abdomen, y fueron traslados a la clínica del IMSS.

Asimismo, Natalia “N”, de 12 años, con una herida en el cráneo pero no ameritó traslado al hospital, al igual que Anabel “N”, de 34 años, quien sólo sufrió una crisis nerviosa. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO