En Chilpancingo cubren con aceite quemado el anti monumento #43

-En claro rechazo a normalistas de Ayotzinapa

Chilpancingo, Gro.- El anti monumento #43 por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa en Iguala, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de esta capital, fue cubierto con aceite quemado.

Así lució la mañana de este domingo en el monumento a Las Banderas, como una clara manifestación de rechazo a los normalistas.

Los normalistas de Ayotzinapa son objeto de severas críticas, luego de que la tarde del viernes un grupo de ellos viajaba en el autobús que impactó a un Volkswagen Sedan.

En este fatal accidente, sobre el nuevo Libramiento a Tixtla, al norte de esta capital, murió calcinado el profesor en artes marciales, Jacinto Palacios Celino, junto con su pareja Raquel Acosta Ayala.

Debido a eso, en las redes sociales se ha manifestado el rechazo a los normalistas porque los responsabilizan de esa tragedia.

Los normalistas, por su parte, se deslindaron en un comunicado que emitieron este domingo.

“Es importante precisar que los autobuses que utilizamos para nuestros traslados, por mutuo acuerdo con las empresas, son conducidos única y exclusivamente por los conductores designados por las compañías respectivas”, argumentan. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO