En Chilpancingo… Fallece jovencito en un hospital tras ataque a balazos en un taller de motos

– Tenía 17 años y era trabajador e hijo del propietario del establecimiento

Chilpancingo, Gro.- Un jovencito que la tarde de este martes fue herido a balazos en un ataque a balazos cuando se encontraba en un taller de motocicletas en la colonia Los Ángeles, en esta capital, propiedad de su padre, donde además trabajaba, murió una hora y 10 minutos después cuando recibía atención médica en un hospital.

A la 1:40 de la tarde de este martes fue reportado el ataque en el taller de motocicletas “Monin”, ubicado en la calle Lorenzo Barcelata casi esquina con la calle Aldama del citado asentamiento humano, a un costado del libramiento viejo a Tixtla.

El reporte ministerial indicó que el jovencito identificado como Jonathan, de 17 años, gravemente herido por los impactos de bala que recibió en el lado derecho del pecho, fue auxiliado por sus familiares, quienes lo subieron a un taxi y lo trasladaron a un hospital.

Posteriormente, del área de Trabajo Social del nosocomio fue notificado a la Fiscalía General del Estado (FGE), que a las 2:50 de la tarde había fallecido mientras recibía atención médica.

La FGE informó que “se tiene conocimiento que dos sujetos llegaron al mencionado negocio y uno de ellos sin mediar palabra disparó en contra de la víctima”.

En el lugar del ataque fueron encontrados alrededor de 8 casquillos percutidos calibre 380.

El cuerpo del jovencito fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

También te puede interesar

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO