En Chilpancingo… Muere adulto mayor aplastado tras colapsar una barda en la Amelitos II

– Brigadistas lo localizaron sin vida al remover los escombros; había acudido a alimentar a sus animales, informaron sus familiares

Chilpancingo, Gro.- Un hombre de la tercera edad murió aplastado tras el colapso de una barda en la colonia Amelitos II, en Chilpancingo. El reporte de auxilio se recibió a las 12:50 horas de este viernes.

Brigadistas de Protección Civil estatal, Bomberos y Protección Civil de Chilpancingo, con apoyo de policías estatales y municipales, acudieron al lugar y comenzaron a retirar los materiales de la estructura.

Durante las labores localizaron sin vida a un adulto mayor, identificado por sus familiares como Albino Moreno Jiménez, de 71 años. Según testimonios de sus familiares recabados por el personal de auxilio, había acudido a alimentar a sus animales cuando le cayó encima una barda perimetral de 2.5 por 6 metros.

Su domicilio se encontraba en la calle Quebradora de ese asentamiento.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero reportó que la vivienda quedó en condiciones de inestabilidad, por lo que el personal acordonó el área y continuó con la remoción de escombros para asegurar la zona.

Las autoridades informaron que la familia no permitió el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Ante las lluvias asociadas al huracán Simón, las autoridades llamaron a extremar precauciones por el riesgo de reblandecimiento del terreno y colapsos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

También te puede interesar

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO