En Chilpancingo… Siguen los bloqueos viales por la exigencia de pago de prestaciones

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores de la Sección XIV del Sindicato Independiente, bloquearon este lunes la avenida “Ignacio Ramírez” y la calle Valerio Trujano, frente al Palacio Municipal, en exigencia del pago de sus prestaciones económicas.

Desde las 09:00 horas, al menos 300 trabajadores volvieron a bloquear las vialidades para que el alcalde Antonio Gaspar Beltrán cumpla con sus obligaciones ante la base trabajadora.

Demandaron el pago del bono del “Servidor Público”, el bono del “Día del Padre”, pagos de seguros de vida, gastos funerarios, de marcha, entre otras prestaciones.

El bloqueo generó un gran caos vial en el primer cuadro de la ciudad, lo que molestó a los trabajadores del volante y conductores de vehículos particulares, quienes tuvieron que buscar vías alternas.

Rosalino Sánchez Bruno, secretario de Finanzas del Sindicato en mención, sostuvo que a partir de este lunes decidieron quedarse por tiempo indefinido bloqueando la avenida Ignacio Ramírez.

Aseguraron que lo harían hasta que tome protesta la presidenta municipal electa, la morenista Norma Otilia Hernández Martínez. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO