En la Coordinación Sur, la propagación del COVID-19: rector Romero Olea

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), José Alfredo Romero Olea, reveló que en la Coordinación de la Zona Sur de Acapulco es donde existe la propagación de COVID-19, y que los obligó tomar medidas preventivas “más fuertes”.

Este viernes durante la sesión permanente del Consejo Universitario, señaló que en la Coordinación General de Acapulco se han presentado algunas situaciones “que nos están obligando a tomar medidas preventivas, un poco más fuertes, para evitar que se siga propagando esta situación”.

Refirió que es preciso que los universitarios observen el comportamiento de la pandemia en la entidad, “para tomar las mejores medidas y acuerdos”, pero indicó que a pesar de esta situación, los universitarios han estado preparando un posible regreso a clases.

“Hemos estado con directores y directoras de las escuelas y posgrados preparando un posible regreso a clases, pero estos es que tenemos que ir viendo cómo vamos avanzando todos”, refirió, y no descartó el aplazamiento del regreso a clases presenciales.

También informó que para funcionarios universitarios y quienes están involucrados con el tema de la salud no habrá vacaciones, y precisó que antes de retornar a las clases presenciales se debe anteponer la salud e integridad de la comunidad universitaria. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO