En la Costera de Acapulco… Matan a otro chofer de camión urbano; su chalán quedó herido

Acapulco, Gro.- Cerca de la 1:00 de la tarde de este miércoles, otro chofer de un camión urbano y su chalán fueron atacados a balazos a bordo de su unidad sobre en la Costera Miguel Alemán, en la zona de la Condesa, con dirección a la Base Naval. Posteriormente el conductor falleció en el hospital donde recibía atención médica, mientras que su ayudante fue reportado como estable.

Con base a una versión policiaca, se informó que el camión urbano de la ruta Caleta-Base Naval, llevaba unos 20 pasajeros cuando sujetos en una camioneta se le atravesaron a la unidad impidiéndole el paso, de la que bajaron hombres armados que sin mediar palabra atacaron a balazos al chofer y a su chalán y luego se dieron a la fuga.

El chofer recibió balazos en la cabeza y en el abdomen, mientras que su chalán fue lesionado en el abdomen y en el brazo izquierdo.

Los primeros en llegar al auxilio fueron elementos de la Policía Turística, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron en una ambulancia a un hospital, donde momentos después cuando recibían atención médica se reportó la muerte del conductor.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

El martes, otro chofer de un camión urbano de esa ruta fue asesinado a balazos sobre la misma avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de una sucursal McDonald´s, frente a la Gran Plaza. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO