En la sangrienta Iguala… Ejecutan a otros dos hombres

Iguala, Gro.- La tarde de este miércoles fueron ejecutados dos hombres en puntos diferentes de esta ciudad.

De acuerdo con reportes oficiales, a la 1:50 de la tarde, hombres armados arribaron al taller de motocicletas con razón social “Moto Shop El Che”, ubicado en el número 21 de la calle Hinojosa de la colonia Centro, abriendo fuego contra un hombre que se encontraba en el interior.

El hombre murió en el acto y los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada como José Luis N.

Elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, donde encontraron 6 casquillos percutidos calibre 45 milímetros. 

Cinco minutos después, a la 1:55 de la tarde, de la misma manera, hombres armados a bordo de motocicletas arribaron a un negocio de lentes y relojes con razón social “San Marcos, ubicado en el número 23-A de la calle Galeana casi esquina con J. Baranda de la colonia Centro y abriendo fuego en contra de un hombre que se encontraba en el lugar, quien perdió la vida de manera inmediata por los balazos que recibió en la cabeza.

En el lugar las autoridades localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 40 milímetros y se informó que la víctima se llamaba Marcos Pablo N., al parecer propietario del negocio.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO