Encuentran a un hombre ejecutado a balazos en un crucero de Ixcateopan

Ixcateopan, Gro.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos en el crucero de las localidades de Pachivia y Pipicantla, municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc.

De acuerdo a reportes oficiales se tuvo conocimiento que al filo de las 10 de la noche del miércoles, pobladores de Pachivia reportaron detonaciones de arma de fuego, y que en el crucero hacia Pipicantla se encontraba una persona tirada con sangre en el rostro.

Hasta ahí se movilizaron elementos de diferentes corporaciones policiales, quienes confirmaron el reporte a sus superiores.

Reportaron que en el mencionado crucero estaba el hombre con disparos de arma de fuego en la cabeza.

La víctima, de aproximadamente 45 años de edad, vestía solo pantalón de color negro, calzaba botas tipo militar beige y sobre el torso tenía una bolsa de plástico.

Al filo de las 00:10 horas de este jueves, arribó personal de la Fiscalía Regional a realizar las diligencias correspondientes, informando que localizaron varios casquillos percutidos.

Finalmente el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala donde quedó en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO