Enfrentamiento entre Tlacos y FM en la Sierra habría dejado 17 muertos

Chilpancingo, Gro.- Un cruento enfrentamiento a balazos entre los grupos antagónicos de Los Tlacos contra La Familia Michoacana en la Sierra de San Miguel Totolapan, cerca de la comunidad de Las Tunas, habría dejado un presunto saldo preliminar de 17 muertos.

Presuntamente los 17 muertos serían supuestos integrantes de La Familia Michoacana, en su mayoría vestidos con ropa con camuflaje, en una especie de campamento, en trincheras donde quedaron tirados tras el enfrentamiento, de donde hombres armados y también portando ropa tipo militar que se identifican como Los Tlacos de “la gente del 21, Cártel de la Sierra, pura gente del 80”, los mueven, arrastran y luego uno de los armados grita que los acomoden porque “los vamos a cremar”.

Lo anterior con base en los videos que este martes comenzaron a circular a través de grupos de la aplicación de WhatsApp.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de un comunicado que emitió a la 1:27 de la tarde de este martes, señaló que “en relación con el presunto enfrentamiento entre grupos de civiles armados en la zona alta de la sierra del municipio de San Miguel Totolapan, esta institución de procuración de justicia informa que, la Policía Investigadora Ministerial en compañía de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano se trasladan al lugar de los hechos para investigar y corroborar fehacientemente la veracidad de los videos que circulan en redes sociales”.

Agregó que “sin embargo, personal de la Fiscalía Regional Norte informa que la zona es de difícil acceso por lo que una vez que arriben a dicho sitio se ampliará la información entorno al hecho”.

Hasta las 6:15 de la tarde de este martes, la FGE no había ampliado la información. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

También te puede interesar

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO