Entrega el PRI a Mario Moreno la constancia de precandidato

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
La Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI validó este martes la precandidatura de Mario Moreno Arcos, como su precandidato a gobernador de Guerrero.

Tras revisar la documentación del expediente y acreditación fehaciente de los requisitos de elegibilidad, explicó Juan Agama Montaño, secretario técnico de la CEPI, resolvieron “la procedencia del registro” que únicamente solicitó Moreno Arcos el domingo pasado a las 11:15 horas.

Cabe mencionar que el dictamen fue aprobado por unanimidad durante la sesión de la Comisión Estatal de Procesos Internos, efectuada la tarde de este martes en la sede estatal del PRI.

“Tengo a bien declarar válido el presente proceso interno de selección y postulación de la precandidatura al gobierno de Guerrero”, informó Heriberto Huicochea Vázquez, presidente de la CEPI.

En esa misma sesión y tras un receso de 5 minutos, una comisión de la CEPI ingresó a la sala al priista Mario Moreno Arcos, para entregarle la constancia que lo acredita como precandidato al gobierno de Guerrero.

A partir de ahora las dirigencias estatales del PRI y del PRD iniciarán los trabajos para medir a sus precandidatos, Mario Moreno Arcos y Evodio Velázquez Aguirre, respectivamente, para definir al candidato que competirá en los comicios del 6 de junio próximo por la gubernatura de Guerrero.

Luego de que recibió la constancia como precandidato a la gubernatura, Mario Moreno sostuvo un encuentro con integrantes de las estructuras del PRI en Chilpancingo, en la explanada de la sede estatal tricolor. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO