Llama Mario Moreno a priistas y perredistas a trabajar juntos

– “Si lo logramos, la victoria será nuestra”, resalta

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Tras recibir este martes la constancia que lo acredita como precandidato del PRI a la gubernatura, Mario Moreno Arcos pidió a los dirigentes, militantes y simpatizantes priistas, así como al PRD, partido aliado para los comicios de este año: “trabajemos juntos, hombro con hombro, mano con mano, porque seguramente, si lo logramos hacer así de esa manera, la victoria será nuestra”.

En la sede del PRI estatal, se comprometió a llevar en lo alto a su partido y el nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores, quien -dijo- trabaja incansablemente por dignificar al partido, pero, además, a darle continuidad a las políticas de su gobierno, “que podamos trabajar juntos para que en Guerrero podamos seguir siendo gobierno”.

Dijo que mientras esperaba su constancia, recordaba que en marzo del 1991- hace 30 años-  pisó por primera vez la sede estatal del PRI, en la Secretaría de Acción Electoral, con Roberto Pastor Reynoso, lo que le hizo reflexionar que “realmente nunca pensé vivir este momento tan trascedente en mi vida”.

A los militantes y simpatizantes del PRI les dijo que es un orgulloso priista, que quiere a su partido y que lo pondrá en alto como siempre lo ha hecho. “He tenido el privilegio de competir en seis ocasiones como candidato de este, mi partido, y en las seis ocasiones he entregado buenas cuentas”.

Ratificó su militancia y compromiso con la dirigencia y militancia de su partido, pero también su respeto irrestricto con las mujeres guerrerenses, a quienes garantizó “una vida sin violencia”, como parte de los compromisos del PRI con el pueblo de Guerrero. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO