Entrega Toño Gaspar pavimentación de una calle en la colonia Los Romeros

Chilpancingo, Gro.- Con una inversión de casi un millón de pesos, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la pavimentación de la calle Alcatraz de la colonia Los Romeros.

El primer edil aseguró que pese a las adversidades continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de los chilpancingueños, pues aún y cuando haya limitación de recursos económicos, seguirá transformando de manera positiva la ciudad.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Aníbal Peña Gutiérrez informó que la obra consiste en la pavimentación de 521 metros cuadrados, con la introducción de 90 metros lineales de tubería para tomas domiciliarias y una caja de operación de válvula.

Doña Francisca Rentería, vecina de la colonia, agradeció a nombre de los beneficiarios esta gran aportación, considerando que la habían estado buscando hace más de 20 años.

“Vemos en Toño Gaspar a un amigo, siempre nos ha escuchado y después de tantos años, hoy el Gobierno de la Gente nos hizo justicia”, dijo.

La gestora de la obra, la regidora de Salud y Asistencia Social, Sabina Ramírez Mendoza comentó que a 25 años de la creación de la colonia, no contaban con una obra de tal magnitud y aseguró que esto sólo fue posible a través de la buena coordinación entre sociedad y gobierno.

Durante el evento, se contó con la presencia del secretario de Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona; el asesor de Obras Públicas, Guillermo Sánchez y vecinos de la colonia.

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO