Entrega Toño Gaspar una obra más en la periferia de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Para dignificar la calidad de vida de los chilpancingueños, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico del acceso principal de la colonia Villa Victoria.

Apolonio Pineda Barrera, tesorero del Comité de Obra de la calle, agradeció este apoyo, producto de una “lucha bien ganada”.

En su mensaje, Gaspar Beltrán aseguró que para muchos pavimentar una calle quizá sea signo que nada: “para mí, significa dignificar los espacios donde vive la gente y cómo vive la gente de esta ciudad que tanto quiero y tanto me ha dado”, puntualizó.

El alcalde sostuvo que su propósito como gobernante de Chilpancingo siempre ha sido unificar a las colonias para que juntas trabajen en mejorar su calidad de vida.

Finalmente la secretaria de Obras Públicas, Ana Dilcia Romero Torres informó que esta obra tuvo inversión de casi un millón y medio de pesos y que contribuirá en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de varias colonias de esa zona.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO