Otro golpe a la delincuencia organizada en la Costa Grande

Zihuatanejo, Gro.- En otro golpe a la delincuencia organizada en este inicio de año en esta Costa Grande, fue desmantelado un campamento y un laboratorio de producción de drogas sintéticas en la comunidad La Ceiba, municipio de Petatlán.

El operativo lo realizaron efectivos del Ejército, Guardia Nacional, Policías Estatales y Ministeriales, quienes aseguraron mil 250 litros de precursores químicos para la elaboración de droga sintética, y cuatro casas de campaña bajo una lona de 15 por 15 metros.

También, cinco máscaras antigas, seis tambos metálicos con capacidad para 60 litros cada uno, cuatro tanques para gas de 30 kilos cada uno, una báscula, 41 garrafas con capacidad para 20 litros cada una, y una garrafa con capacidad para 50 litros.

Asimismo, 37 cartuchos útiles calibres .223 milímetros, una fornitura pixelada, tres cargadores metálicos abastecidos, 88 cartuchos útiles calibre 7.62×39 milímetros y 17 cartuchos calibre 7.62×51 milímetros.

Además, un par de rodilleras tipo camuflajeadas, un pasamontañas y una bolsa transparente, con un químico percusor blanco y dos mangueras con conexiones.

Reportaron que igual aseguraron una camioneta Nissan Frontier y una Jeep Grand Cherokee, ambas con reporte de robo, así como dos motocicletas Italika. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO