Era de Michoacán el hombre hallado muerto en una rampa del Río Huacapa

Chilpancingo, Gro.- El hombre encontrado muerto que fue hallado en una rampa de acceso al cauce del Río Huacapa, a la altura del Zoológico Zoochilpan, era originario del estado de Michoacán.

Informes policiacos indican que poco antes de las 12:00 de la noche del martes, vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 que el cuerpo se encontraba tirado en la rampa, a un costado del Paseo Alejandro Cervantes Delgado, en el sentido de sur a norte, entre las calles Moisés Guevara y Nicolás Catalán.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auscultaron el cuerpo y confirmaron que estaba muerto.

De acuerdo a las indagatorias policiacas, este hombre fue identificado como Pedro Godínez Muñiz, de 47 años y era originario del estado de Michoacán.

Luego de las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por medio de un reporte ministerial se conoció que la necropsia arrojó que la causa de la muerte fue por “infarto agudo al miocardio secundario a sepsis generalizada”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO