Muere conductor de Focus al chocar de frente con un camión de Coppel

Chilpancingo, Gro.- Un fuerte choque de frente entre un auto y un camión registrado a las 6:10 de la noche de este jueves sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la comunidad de Petaquillas, en este municipio, dejó un saldo de un muerto y cuantiosos daños materiales.

El choque ocurrió cerca de la escuela secundaria Australia de esa comunidad, en el tramo del puente vehicular y la colonia Los Pinos.

Según el reporte de las autoridades, el auto marca Ford tipo Focus, blanco, circulaba de norte a sur, invadió carril contrario y se impactó de frente con un camión de transporte de la empresa Coppel, marca Isuzu, marcado con el número 50860, placas HF-1521-A de Guerrero, que se dirigía hacia Chilpancingo.

Por el fuerte golpe de frente las unidades se arrastraron y el Focus quedó fuera de la cinta asfáltica y el camión atravesado en la carretera.

El cuerpo del conductor del Focus fue identificado como Salvador N, de 36 años, alias El Poblano, conocido trabajador de carrocerías, el que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El conductor del camión quedó bajo resguardo de elementos de la Guardia Nacional.

Las unidades fueron remolcadas con grúas a un corralón. (www.agenciaisrza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO