Están por llegar vacunas anti COVID para zonas Centro y Costa Grande

-Serán para personas de 18 a 39 años de edad

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El delegado de los programas federales en Guerrero, Iván Hernández Díaz, reiteró que este martes iniciará la vacunación contra COVID-19 en 22 municipios de las regiones Norte y Costa Chica.

Informó que también este martes concluirá la aplicación para personas de 18 a 39 años en el municipio de Acapulco, e invitó a quienes faltan a que recibir su dosis.

“Hay una participación que ha mejorado en general en el estado, el número de personas que se acercan a los puntos de vacunación ha mejorado de manera importante”, aseguró.

Durante el mensaje de este lunes al mediodía, transmitido en la cuenta de Facebook del gobernador Héctor Astudillo Flores, Hernández informó que en esta semana darán a conocer el inicio de la vacunación en las regiones Centro y Costa Grande.

Al respecto, informó que este mismo día recibirían más vacunas para Guerrero y que, en función de la cantidad, estarán en condiciones de que el miércoles o jueves presenten el calendario de aplicación para municipios de esas dos regiones.

“En gran medida va a depender del número de dosis que recibamos, y que esto se pueda confirmar, de la recepción de vacunas, el día de hoy”, señaló, y pidió a la población de 18 a 39 años de esas dos regiones que estén atentos a la información oficial. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO