Evelyn Salgado llama a quitarse playeras partidistas y ponerse la de Guerrero

– Esto, durante su primer encuentro formal con HAF

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
La gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, llamó a los guerrerenses y a la clase política a “quitarse las playeras con los colores partidistas” y a ponerse la de Guerrero, al señalar que la elección ya concluyó.

“El proceso electoral quedó atrás, las campañas (políticas) quedaron atrás; es momento de quitarse las playeras con los colores partidistas y ponernos la playera de Guerrero como debe ser por el bien de todos los guerrerenses”, dijo.

Así se expresó Salgado Pineda durante el primer encuentro que tuvo este jueves con el gobernador Héctor Astudillo Flores en la sede el Poder Ejecutivo (antes Palacio de Gobierno), dos días después de que el Tribunal Electoral del Estado (TEE) confirmó su triunfo.

Consideró que la elección del 6 de junio fue histórica porque las y los guerrerenses plasmaron su voluntad de manera contundente en las urnas, al emitir su sufragio por su proyecto que está a punto de convertirse en gobierno (a partir del próximo 15 de octubre).

“Tenemos la disposición de seguir trabajando por y para el pueblo de Guerrero bajo los preceptos y principios ideológicos de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Guerrero”, indicó en su mensaje.

Frente al gobernador Héctor Astudillo Flores, Salgado insistió en su llamado a la conciliación y a la unidad de los guerrerenses para lograr el consenso y ruta de diálogo que beneficie al estado.

“Nosotros siempre vamos a velar por esos intereses, vamos por la misma ruta, nacimos aquí, tenemos nuestras raíces, tenemos un profundo amor por este estado que nos vio nacer, así que vamos a trabajar de manera incansable para tener este Guerrero más próspero y en igualdad”, señaló. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO