Evelyn Salgado Pineda se coordina con Turismo federal para relanzar a Acapulco

Chilpancingo, Gro.- La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, aseveró que en estos momentos de adversidad por el sismo de 7.1 grados del pasado martes, debe haber coordinación con el gobierno federal y en especial en materia de Turismo para que Acapulco “renazca como un ícono de clase mundial”.

Salgado Pineda dio a conocer a través de sus redes sociales que sostuvo un encuentro con el secretario de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco Marqués, en las oficinas del funcionario de la Ciudad de México.

Indicó que en el encuentro con Torruco acordaron, “seguir sumando esfuerzos y gestiones para hacer de Guerrero un destino dinámico, ordenado, competitivo, seguro y diverso”.

Evelyn Salgado subrayó que “en estos momentos de adversidad por el fuerte sismo ocurrido el martes 7 de este mes con epicentro al sureste de Acapulco, habrá coordinación con nuestras autoridades federales, lo que permitirá que este destino renazca como un ícono de clase mundial”.

Y agregó que “¡Con el esfuerzo de todas y todos, haremos que Acapulco y Guerrero vuelvan a brillar!, ¡Fuerza Guerrero!”.

Añadió además que “los guerrerenses nos fortalecemos en la adversidad, juntos saldremos adelante como siempre lo hemos hecho. ¡Unidos somos más fuertes!”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO