Evelyn Salgado tiende puentes con opositores en el Congreso local

– Se reunió con diputados del PRD; también asistió Ángel Aguirre

Chilpancingo, Gro.- La gobernadora electa, la morenista Evelyn Salgado Pineda, sostuvo una reunión privada con la dirigencia estatal y diputados locales del PRD, en donde estuvo presente el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Del encuentro se logró saber porque fue la propia Evelyn Salgado la que posteó fotografías en su cuenta de Facebook. La reunión tuvo lugar en un salón de actos del hotel Holiday Inn, al sur de esta ciudad capital.

“Así como lo he hecho con las diferentes fracciones políticas que integran el Congreso local, me reuní esta mañana con las y los diputados que conforman la fracción parlamentaria del PRD”, comentó la gobernadora electa.

Explicó que con los legisladores perredistas, “dialogamos sobre las distintas perspectivas para integrar una ruta legislativa en favor de nuestro estado. Con diálogo y unidad, ¡La esperanza está presente en Guerrero!”, agregó en el texto que acompañó a las fotografías en su publicación.

En las gráficas que acompañaron la publicación se puede apreciar al coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, Raymundo García Gutiérrez; el presidente estatal de ese partido, Alberto Catalán Bastida, quien en campaña del proceso electoral no dudó en aseverar que la candidatura de Evelyn Salgado Pineda era producto de la “imposición” y que como aliados el PRD y el PRI le cerrarían el paso “a la inexperiencia, la improvisación y el oportunismo”.

En el encuentro también estuvo presente ex gobernador, Ángel Aguirre Rivero, quien estuvo presente este lunes por la noche en la sesión solemne del Congreso del Estado, para ser testigo de la entrega de la Presea “Sentimientos de la Nación” a Eduardo López Betancourt, quien se menciona sería el próximo secretario de Gobierno en la administración de Evelyn Salgado Pineda. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO