Falso, que Sandra Luz Valdovinos vaya a dejar la Fiscalía, ataja la gobernadora

Tierra Colorada, Gro.- La gobernadora Evelyn  Salgado Pineda rechazó que haya solicitado la renuncia de Sandra Luz Valdovinos Salmerón, como titular de la Fiscalía General del Estado, como trascendió en redes sociales. “Es falso”, recalcó.

Informó que este viernes coincidieron en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en cuya sesión le reiteró su respaldo, apoyo y coordinación para seguir trabajando en unida.

“Desconozco de dónde salgan ese tipo de notas, pero aclarar que es una noticia falsa. Continúa en el ejercicio de sus funciones y trabajamos en coordinación con el todo el equipo de la Fiscalía, a quien reconozco porque estamos trabajando todos los días”, expuso.

Bloqueos de calles y carreteras no tienen razón
Asimismo, convocó a la población a evitar bloqueos de calles y carreteras, tras señalar que no tienen razón de ser, puesto que los funcionarios de su administración atienden permanentemente a todos los grupos sociales.

“Por parte del gobierno no ha faltado la comunicación, no ha faltado el diálogo, ofrecimiento de mesas de diálogo. Hago la invitación respetuosa a estos grupos, que a veces son tres personas, cuatro personas que están bloqueando vialidades, carreteras y que afectan a otras personas”, expresó.

Invitó a la población a solucionar cualquier problema por la vía del diálogo y que el bloqueo sea la última opción. “Un bloqueo es cuando no hay gobierno, cuando no quieren atender, cuando hay oídos sordos, ahora de manera inmediata estamos atendiendo. No hay necesidad de bloqueos porque hay atención”, reiteró. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

También te puede interesar

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO