Familias y comerciantes del centro adeudan 30 mdp a la CAPACH

Chilpancingo, Gro.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), “es un dolor de cabeza, financieramente hablando”, consideró Ismael Rosas Castillo, titular de esa dependencia.

Señaló que los salarios y prestaciones de fin de año que están urgiendo trabajadores sindicalizados, eventuales y de lista raya se deberían pagar en tiempo y forma, pero insistió en que se hará de acuerdos a los ingresos de la paramunicipal.

Rosas Castillo comentó que el ingreso primordial del organismo paramunicipal es por la distribución de agua a los usuarios, pero sostuvo que son demasiados los morosos, por lo que los está invitando a que regularicen su situación.

Agregó que sólo de esa manera se va obtener el ingreso para ir cumpliendo las obligaciones ante los trabajadores, proveedores y los compromisos fiscales.

Dijo pues que no sólo se espera en la paramunicipal que usuarios hagan el pago anual para hacer frente a las obligaciones, sino que también están buscando la colaboración de los Comités de Desarrollo de asentamientos humanos para ubicar a los morosos que no contribuyen con su pago a la CAPACH.

Por ejemplo citó que familias y comerciantes del centro de Chilpancingo adeudan al organismo al menos 30 millones de pesos, y aseguró que buscan dialogar con ellos para que cumplan con su obligación. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO