Colocan narcolonas y se enfrentan a balazos

-Pobladores lo denunciaron y lo confirmaron a policías, pero el alcalde Alberto Duarte Bahena lo negó

Cocula, Gro.- La madrugada de este domingo fueron colocadas narcolonas en esta ciudad y posteriormente se registró un enfrentamiento a balazos entre bandas antagónicas del crimen organizado, sin reporte de muertos o heridos.

Personal policiaco informó que tras publicaciones en redes sociales de lonas con mensajes amenazantes y un enfrentamiento a balazos, acudieron a esta ciudad.

Los agentes de las diferentes corporaciones policiales se entrevistaron con el alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena, quien negó dicha información, pero al indagar con pobladores, éstos confirmaron la intensa balacera y la colocación de las narcolonas.

Los pobladores aseguraron que después de que fueron colocadas las narcolonas se registró el enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos del crimen organizado, sin que se registraran muertos o heridos.

Vecinos de la colonia Centro, lograron tomar algunas fotografías de las lonas que habían colocado hombres armados, pero luego llegaron otros sujetos y las retiraron.

Una de las lonas que fue colocada en el Quiosco del zócalo, cerca del Palacio Municipal, tenía el siguiente mensaje: “Salgan a topar putos corrientes indios de mierda tu Marcelo hijo de puta madre deja de mandar a tu perro de bolsillo del  Kiko y al puto tambito según dueños de Cocula aqui siempre ha sido mio dejen de matar a los Policías y luego echar la culpa a la Bandera que no tienen huevos para decir lo que hacen a topar mierdas o que también aquí van a mandar a traer a los putos vendidos de los ministeriales que se jalen ATT el que te mato el hambre” (sic). (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO