Félix Salgado Amenaza con boicotear las elecciones del próximo 6 de junio

– Esto, si el Tribunal Federal Electoral no lo ratifica como candidato a la gubernatura

Chilpancingo, Gro.- Félix Salgado Macedonio amenazó con boicotear las elecciones del próximo 5 de junio si el Tribunal Federal Electoral (TFE) no lo ratifica como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, durante una “asamblea informativa” llevada a cabo en Coyuca de Benítez, ante decenas de sus seguidores, este viernes.

Apenas la noche del jueves de esta semana el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) canceló la candidatura de Salgado Macedonio, bajo el argumento de que el ex alcalde de Acapulco no presentó en tiempo y forma su informe de gastos efectuados en su precampaña por la candidatura morenista.

En varias ocasiones Salgado Macedonio advirtió que si el TFE no lo ratifica como candidato a la gubernatura, entonces no habrá elecciones el 6 de junio, en Guerrero.

Y al no haber comicios, dijo el senador con licencia, el Congreso local habrá de nombrar a un gobernador interino que, a su vez, convocará a nuevas elecciones en las que él participara y saldrá triunfante.

Salgado Macedonio no explicó cómo es que evitará que se lleven a cabo las elecciones del 6 de junio, pero se infiere que lo haría a base de tomar las casillas electorales. Para ese efecto el “Toro sin cerca” movilizaría a sus seguidores. (www.agenciairzaa.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO