Félix Salgado arremete otra vez contra el INE: “lo mandaremos a la chingada”

Taxco, Gro.- El senador morenista con licencia, Félix Salgado Macedonio, continuó con su discurso en contra de los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) y en particular contra su presidente, Lorenzo Córdova Vianello, y reiteró que Morena prepara una reforma a la Ley para que las elecciones del próximo 6 de junio sean las últimas elecciones que organice esa institución electoral.

Y entre en broma y en serio Salgado Macedonio manifestó que con esa reforma van a mandar a los consejeros del INE al rancho del presidente Andrés Manuel López Obrador

Que tiene el nombre de “La Chingada”, ubicado en el sureste del país.

Salgado Macedonio acompañó a su hija, la candidata a gobernadora de Morena, Evelyn Salgado Pineda, en un acto proselitista en Taxco.

En su intervención Salgado Macedonio aceptó que está molesto con los consejeros del INE y con los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por haber cancelado su candidatura a gobernador de Guerrero y expresó: «va a caer, va caer, el INE va caer y va caer por chapucero, tramposo y porque ya no le sirve al pueblo».

Aseveró que «las elecciones las tienen que organizar ciudadanos confiables; esta será la última elección que organice el INE”.

El ex aspirante a candidato de Morena a gobernador pidió a sus seguidores no confiarse, «va a ganar Morena, pero no debemos confiarnos, es lo peor que podríamos hacer, no ¡aguas!.. no hay que confiarse y debemos tener a todos nuestros representantes de casillas» antes del 16 de mayo.

Pidió a los asistentes al mitin que cuiden las casillas y les dijo: » vamos a ganar y habrá un gobierno de izquierda», y que defiendan «la gran ventaja que tiene Evelyn en las preferencias, está muy arriba, hasta arriba». (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO