Formal prisión a “El Mochomo”, por la desaparición de los 43 normalistas

Chilpancingo, Gro.- Una juez federal del Estado de México dictó auto de formal prisión contra de José Ángel Casarrubias Salgado (“El Mochomo”), señalado como uno de los jefes del grupo “Guerreros Unidos”.

Esta resolución es por delincuencia organizada y por su probable participación en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en septiembre del 2014 en Iguala.

Actualmente “El Mochomo” se encuentra preso en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1 “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, Estado de México. En septiembre pasado fue vinculado a proceso por delincuencia organizada.

Se informó que la juez del Segundo Distrito de Procesos Penales del Estado de México, María del Socorro Castillo Sánchez, valoró las pruebas aportadas en su contra por la Fiscalía General de la República, y procedió en consecuencia.

Determinó que con esos elementos aportados por la FGR, sí se presume su participación en aquellos hechos trágicos que ocurrieron entre la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre del 2014 en Iguala. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO