HAF: pronto habrá resultados sobre el multihomicidio cometido en Iguala

– El jueves de esta semana ejecutaron a 6 hombres en un estacionamiento

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que ya se investiga el ataque armado perpetrado el jueves en un autolavado, en Iguala, que dejó un saldo de seis personas asesinadas.

Informó que esos hechos fueron abordados en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Justicia de este viernes.

“Seguramente pronto habrá información de las responsabilidades de quienes cometieron este lamentable homicidio colectivo en Iguala”, dijo durante el mensaje de este mediodía, transmitido desde su cuenta de Facebook.

Respecto al fin de semana largo con motivo del 103 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México, que oficialmente se conmemora el 5 de febrero, no descartó el arribo de turistas, a quienes informó que Guerrero está en color rojo del Semáforo y que se han extremado las precauciones.

También este viernes, dijo, encabezó una reunión con presidentes municipales y que analizaron las medidas sanitarias contenidas en el Periódico Oficial, a quienes pidió su ayuda en los trabajos de cuidado y de mayores acciones restrictivas.

Astudillo también informó que la Secretaría de Relaciones Exteriores donó al gobierno de Guerrero 24 ventiladores para pacientes por COVID-19.

También manifestó su reconocimiento al almirante Francisco Lima López, quien en breve dejará la Comandancia de la Octava Región Naval de la Secretaría de Marina Armada de México, con sede en Acapulco, por jubilación. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO