Hallan a un hombre ejecutado a balazos en el mercado Santa Lucía, en Acapulco

Acapulco, Gro.- Un hombre fue localizado ejecutado a balazos la noche de este jueves al interior del mercado Santa Lucía, ubicado en la calle Circunvalación del fraccionamiento Las Playas, a un costado de la playa Caletilla, en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con reportes de seguridad, alrededor de las 18:00 horas se alertó a las autoridades sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que elementos de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo de búsqueda en el área, sin que en un primer recorrido se localizara a la víctima.

Posteriormente, cerca de las 22:00 horas, agentes policiacos hallaron el cuerpo de un hombre entre los pasillos del mercado de artesanías Santa Lucía. Según las primeras investigaciones, la víctima habría sido perseguida por sujetos armados, quienes le dispararon con armas de grueso calibre, por lo que intentó refugiarse entre los locales comerciales; sin embargo, murió a consecuencia de las heridas mientras trataba de escapar.

Versiones oficiales indican que previamente, alrededor de las 21:00 horas, ciudadanos realizaron llamadas al número de emergencias 911 para reportar a una persona lesionada cerca del restaurante María María y de la terminal de autobuses ubicada en la zona, sin que en ese momento se lograra ubicar al herido.

Tras el hallazgo del cuerpo, el área fue acordonada y arribaron peritos en criminalística, así como elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Investigadora Ministerial y Guardia Nacional, quienes realizaron las diligencias de ley y el levantamiento de indicios balísticos.

El cadáver fue trasladado posteriormente a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

También te puede interesar

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO