Hallan restos humanos en una barranca de Chichihualco

– Pertenecen a cuando menos seis personas que estaban desaparecidas

Chilpancingo, Gro.- Restos cadavéricos de seis personas fueron hallados en una fosa clandestina descubierta en la Barranca de la Virgen, cerca de la comunidad El Naranjo, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco).

Guadalupe Rodríguez Narciso, presidenta del Comité de Familiares de Personas Desaparecidas y Asesinadas de Chilpancingo, dijo que los restos humanos fueron exhumados entre el martes y este miércoles y luego entregados a las autoridades ministeriales para las correspondientes prácticas forenses.

Manifestó que los estudios forenses permitirán conocer el sexo de las víctimas, precisar el tiempo en que fueron clandestinamente sepultados en esa fosa y probablemente ser identificados para entregarlos a sus familiares.

En esa tarea participaron, además de familiares de personas desaparecidas agrupadas en el citado Comité, elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República (FGR).

En la referida zona de Chichihualco los activistas y las autoridades continuarán la búsqueda de más cadáveres enterrados clandestinamente, hasta el 15 de este mes.

Es sabido que en Chichihualco se ubica una base de operaciones del grupo criminal conocido como El Cártel de la Sierra que sostiene una guerra contra la banda de Los Tlacos, dijo la activista. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO