Que ya llegue el 6 de junio; “estamos a un paso de la victoria”: Mario Moreno

-En Morena, “cínicos, sinvergüenzas y mentirosos”, acusó el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas

Acapulco, Gro.- El candidato a gobernador por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, aseguró que está a un paso de la victoria electoral y que las estructuras que movilizarán el voto en todo el estado están casi al 100 por ciento preparadas para operar.

“Muchas y muchos priistas que por alguna razón se habían alejado del partido, hoy están nuevamente aquí (…) y lo celebro mucho porque ese es el factor que le va a dar el triunfo a nuestro partido”, aseguró.

Acompañado por los presidentes nacional y estatal del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y Héctor Apreza Patrón, Moreno Arcos encabezó aquí un encuentro con quienes integran las estructuras, en la explanada de ese partido.

Informó que, a 62 días de la campaña para gobernador, “vamos muy bien y vamos creciendo”, e insistió en que hace dos mes y medio “nadie daba un cacahuate por nosotros”, pero que ahora “estamos a un paso de la victoria”.

“Lo único que estamos esperando es que llegue el 6 de junio para que movamos toda esta estructura que está aquí en Acapulco, y que está en todo Guerrero para que demostremos de que estamos hechos los priistas”, recalcó.

Moreno Arcos reiteró que las dirigencias nacional, estatal y municipales, trabajan todos los días en el fortalecimiento de las estructuras, las que hacen ganar elecciones, y “estamos prácticamente a poco de lograr el cien por ciento”.

“Vamos a hacer una gran movilización el próximo 6 de junio para demostrar de qué estamos hechos los priistas; que no somos de ninguna manera un membrete que hoy se cae a pedazos como se cayó triste y lamentablemente una obra pésima (en la línea 12 del Metro) mal hecha en la Ciudad de México; esos son los gobiernos que ofrecieron la transformación, esos son los gobiernos que le fallaron a México”, resaltó.

En su intervención, el presidente nacional del PRI, Alejandro Cárdenas Moreno, destacó la presencia y el trabajo político de los líderes seccionales, activistas y promotores, en quienes recae la fuerza y la fortaleza de ese partido.

Dijo que Guerrero es muy importante para el priismo nacional, porque en los comicios del próximo 6 de junio “se juega el futuro de las familias guerrerenses”, y llamó a los guerrerenses a votar por los candidatos de la alianza PRI-PRD.

A las estructuras priistas les pidió convertirse en promotores y activistas permanentes para llevar la propuesta de las candidatas y candidatos de la alianza: “Todos ustedes saben que hoy México vive grandes retos y grandes desafíos, que si bien el pasado no fue perfecto, el hoy que vivimos es peor, lleno de caos”.

Acusó a los integrantes del partido Morena de “cínicos, son unos sinvergüenzas, unos mentirosos, son incapaces porque no saben gobernar, porque no saben darle resultados a la gente”.

Fustigó: “¿Ya bajó (el precio de) la gasolina? ¿Ya bajó el (precio) del gas? ¿Ya bajó (el precio de) la luz? No han cumplido ninguna de sus promesas, son unos cínicos y mentirosos y todavía, todos los días, repiten una mentira más, que si nos les van a dar el apoyo los ciudadanos van a desaparecer los programas sociales; es una vil mentira”.

Los gobernantes del PRI, se comprometió, “no solo vamos a mantener los programas sociales, vamos a regresarles los programas que Morena les quitó, vamos a regresar el Prospera, las estancias infantiles, los refugios para las mujeres, los comedores comunitarios. Los programas que Morena te quitó, Mario Moreno te los va a regresar”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO