Hay poco interés oficial para localizar a Vicente Iván: MASM

Acapulco, Gro.- Marco Antonio Suástegui Muñoz, dirigente del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a la Parota (Cecop), presentó una queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Guerrero en relación a la privación de la libertad de su hermano Vicente Iván.

Informó que lo hizo aquí, en la delegación regional de la Comisión, porque considera que las autoridades estatales no realizan el trabajo necesario para dar con el paradero de Vicente Iván Suástegui.

Como se recordará, Vicente Iván fue privado de su libertad la noche del jueves en Ciudad Renacimiento, por varios sujetos armados, cuando conducía un taxi colectivo.

Marco Antonio Suástegui refirió que exige intensifiquen la búsqueda de su hermano la Fiscalía y todas las corporaciones policiacas, y además, solicitó medidas cautelares para su familia.

Sostuvo que hasta ahora no hay avances en los operativos de búsqueda de Vicente Iván, y lo atribuyó a la presunta falta de interés de las autoridades para localizarlo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO