En Chilpancingo… Falleció por COVID-19 un agente de Tránsito municipal

-Hay otros 3 elementos y 3 administrativos contagiados, revela el subsecretario del ramo, José Agustín Maldonado

Fabián Trigo/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El subsecretario de Tránsito y Vialidad de Chilpancingo, José Agustín Maldonado informó que el lunes de esta semana falleció un agente de esa corporación a consecuencia del contagio de COVID-19 y otros tres elementos operativos y tres trabajadores administrativos más se encuentran convaleciendo por este padecimiento.

En entrevista con la Agencia de Noticias IRZA, José Agustín Maldonado lamentó que a pesar de tener las medidas de salud necesarias sus compañeros se hayan contagiado.

Dijo que al prestar los servicios a la ciudadanía en las áreas administrativas o los diferentes operativos que realizan en diferentes puntos de la capital, están expuestos a los contagios.

Comentó que las áreas de licencias y pago de infracciones no pueden estar cerradas, «lo que si hacemos de manera rigurosa es en la entrada tomar la temperatura de los visitantes y si nos percatamos de que alguna persona viene con una temperatura alta, no se le permite la entrada, al igual si esta persona no porta su cubrebocas, no se le permitirá el acceso”.

Agregó que las guardias en las áreas del corralón, peritos y para los operativos continúan también con sus labores.

Aclaró que en un video que circula en redes sociales donde se ve a un agente de Tránsito municipal portando el uniforme e ingiriendo bebidas embriagantes y bailando, se trata de una fiesta de fin de año, por lo que no es actual, aunque refirió que es el elemento que falleció el lunes pasado por COVID-19.

«Creo tienen el derecho de divertirse y ese video es de hace un año y al aire libre», insistió.

Aseguró que este elemento es el único registro que hay de una persona fallecida por COVID-19 en la dependencia y «él era motociclista». (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO