Héctor Astudillo pagará todas las prestaciones que demanda la base trabajadora: Soto Díaz

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El subsecretario de Administración del gobierno de Guerrero, Armando Soto Díaz aseguró este miércoles que la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores pagará todas las prestaciones que demanda la base trabajadora en cuanto haya dinero disponible.

No obstante, pidió a los trabajadores que tengan confianza en que la administración estatal no dejará adeudos, como nunca ha ocurrido en este gobierno.

La respuesta del funcionario estatal ocurrió después de que trabajadores del Sector Central bloquearon este miércoles los accesos a la sede del Poder Ejecutivo, además de calles y avenidas del primer cuadro de la capital y el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del restaurante Vip´s, en exigencia de que se les paguen todos los adeudos.

Al gobernador Héctor Astudillo Flores le demandaron también que no pretenda heredar esos “pendientes” a la administración que va a encabezar Evelyn Salgado Pineda.

Al respecto Soto Díaz admitió que los trabajadores tienen razón al estar molestos, pero aseguró que el gobierno de Héctor Astudillo no terminará sin haber cumplido sus compromisos.

Sobre el sismo registrado la noche del martes, Armando Soto confirmó algunos daños en los edificios de la sede del Poder Ejecutivo, por lo que este miércoles no hubo actividades normales.

Luego de la revisión que realicen los expertos, se podrá definir cuándo se restablecen las labores burocráticas, explicó.

El movimiento telúrico provocó que varias puertas y ventanas de cristal se quebraran, además del desprendimiento de plafones y luminarias. Hasta esta tarde no se reportaban daños estructurales en el edifico. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO