Hija del ex gobernador Rogelio Ortega, denuncia que es víctima de amenazas

-Hace un mes la hija del ex gobernador Rogelio Ortega acusó a Félix Salgado de acoso sexual

Acapulco, Gro.- Luego de que la escritora Marxitania Ortega Flores, quien es hija del ex gobernador (interino) de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, denunció que Félix Salgado Macedonio la acosó de manera “lasciva”, ahora revela que es víctima de amenazas por lo que teme por su seguridad personal y la de sus familiares.

“Amigas, amigos, quiero comentarles que desde ayer he recibido amenazas, a través del Messenger de esta red social. No son ya los mensajes descalificativos de días atrás, sino amenazas a mi seguridad y la de mi familia, desde cuentas que me parecen evidentemente falsas. No me amedrentan las amenazas, mucho menos viniendo de cobardes que no dan la cara. La violencia y el acoso debe denunciarse, venga de donde venga”, publicó Marxitania en su cuenta de Facebook.

El 13 de enero de este año, Marxitania denunció, también en redes sociales, que fue acosada sexualmente por Salgado Macedonio, actual precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

En esa fecha la escritora escribió en su cuenta de Facebook: “estaba ebrio (Salgado Macedonio) y cuando se acercó a mí lo hizo de la peor manera, lasciva, con un abrazo impropio, por decir lo menos. ¿Saben ustedes qué se siente en momentos así? Mucho asco. Asco de la cercanía, pero también del propio cuerpo de una. Es una experiencia que rebasa la incomodidad”.

Esto último habría ocurrido durante la presentación de su novela “Guerra de Guerrillas” en el Centro Cultural Acapulco, en el año 2014.

El padre de Marxitania, el ex gobernador Rogelio Ortega, no se ha pronunciado sobre este asunto. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO