Hombre con aspecto de vagabundo asalta un Oxxo

Marquelia, Gro.- Un hombre con aspecto de vagabundo asaltó la noche del martes de esta semana la tienda Oxxo que se ubica a la entrada de esta cabecera municipal, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, y se llevó un botín de sólo 300 pesos en monedas.

Las dos empleadas que en esa tienda atendían a la clientela dijeron a la policía que el asaltante vestía ropas andrajosas, que se puso frente a ellas y les dijo que traía una pistola con la que las mataría si no le entregaban todo el dinero que había en la caja de la tienda.

Las mujeres se miraron una a la otra y una de ellas abrió la caja y sacó las monedas que había en el interior. Reunió las de diez pesos, de cinco, dos y hasta de un peso y las de “tostón” y se las entregó al delincuente en una bolsa de plástico reciclable. En total fueron 300 pesos.

De las trabajadoras no se reveló su identidad por seguridad y el asaltante solo fue descrito como “de aspecto vagabundo”, el que con toda calma se retiró del establecimiento y se fue con rumbo desconocido.

El asaltante vestía un short de mezclilla color negro, playera azul y calzaba tenis blancos muy sucios y desgastados. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO