Hombre de la tercera edad se arrojó de un puente peatonal; murió en el hospital

Chilpancingo, Gro.- Un hombre de la tercera edad que por la mañana de este viernes se arrojó de lo alto de un puente peatonal a la altura del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en esta capital, murió por la tarde cuando recibía atención médica en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón.

Fue poco antes de las 11:00 de la mañana que este hombre de la tercera edad subió a lo alto del puente que atraviesa la avenida Insurgentes, donde permaneció por algunos minutos ante la mirada de decenas de personas que se mantuvieron pasivos y posteriormente extendió los brazos y se aventó al vacío, cayendo de unos ocho metros de altura sobre el pavimento.

Después del severo impacto, algunas personas se acercaron para ayudarlo y con una sombrilla lo cubrieron del sol y por celular llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de paramédicos.

El hombre de la tercera edad, sangrando del rostro se sentó sobre el pavimento, en la lateral de sur a norte de la avenida Insurgentes, donde esperó más de 20 minutos hasta que llegaron paramédicos de Protección Civil estatal en una ambulancia y le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital general Raymundo Abarca Alarcón.

Alrededor de las 3:00 de la tarde, empleados del área de Trabajo Social del nosocomio reportaron a la Fiscalía General del Estado el deceso del hombre de la tercera edad, debido a las graves lesiones internas y el golpe en la cabeza que sufrió.

Un reporte policiaco indicó que el hombre fue identificado como Bernardo Nava Sánchez, de 76 años, al que conocían como El Alacrán o El Miyagui, quien tenía un taller de embobinado de motores cerca del punto conocido como Las Parotas, en la colonia Caminos del Sur, en esta capital.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO