Identifican a uno de los 5 muertos en enfrentamiento con policías estatales

Iguala, Gro.- Uno de los cinco hombres que fueron abatidos a balazos por policías estatales en un enfrentamiento ocurrido la tarde del sábado en esta ciudad, este domingo fue identificado como Erick Joel N., alias El Cebú, presunto sobrino de los líderes de la desaparecida pandilla criminal denominada Los Números.

Un reporte ministerial indica que la mañana de este domingo sus familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde lo identificaron y luego realizaron los trámites ante la Agencia del Ministerio Público para reclamar el cuerpo.

Según el reporte ministerial, Erick Joel es identificado en esta ciudad de Iguala como sobrino de los líderes de la pandilla criminal denominada Los Números, asesinados a balazos en diciembre del año pasado en Atlixtac, municipio de Cocula.

El sábado alrededor de la 1:00 de la tarde, elementos de la Policía del Estado se enfrentaron y mataron a balazos a cinco presuntos sicarios, a la altura del Fraccionamiento San Ángel, a unos metros de la caseta de peaje de la autopista Iguala-Cuernavaca.

Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los policías realizaban un recorrido cuando observaron a los cinco hombres armados a bordo de un auto marca Volkswagen tipo Jetta, negro, placas PYM-62-41 del estado de Morelos, registrándose una persecución.

Luego de la persecución se devino un enfrentamiento a balazos a unos metros de la caseta de peaje.

En estos hechos fueron abatidos cinco presuntos sicarios y ningún policía resultó lesionado.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

Con base al reporte ministerial, las siguientes son las lesiones que presentaban los cinco cuerpos de los presuntos pistoleros:

A. – Heridas por arma de fuego en extremidad cefálica, tórax, extremidades superiores e inferiores.

B. – Heridas por arma de fuego en tórax, extremidades superiores e inferiores.

C. – Herida por arma de fuego en tórax y extremidades inferiores.

D. – Heridas por arma de fuego y tórax.

E. – Heridas por arma de fuego en extremidad cefálica.

En el lugar fueron asegurados el auto y armas largas y cortas, así como cartuchos útiles y cargadores.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde este domingo fue identificado Erick Joel. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO