Importantes desprendimientos de Morena a la campaña PRI-PRD, advierte Moreno Arcos

Apaxtla de Castrejón, Gro.- El candidato a gobernador del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, anunció más adhesiones de otros partidos políticos, especialmente de Morena, a su proyecto por Guerrero.

Comentó que el lunes por la tarde en Acapulco, se sumaron varios fundadores del partido Morena, y que este miércoles “hagamos una adhesión mucho más fuerte. Son muchas las adhesiones de ciudadanos y ciudadanas de Morena que se están incorporando a este proyecto”.

En entrevista durante una gira de cierre de campaña por esta zona, el candidato de la alianza PRI-PRD enfatizó: “vamos muy bien, cada vez más fortalecidos con adhesiones, ese es un mensaje muy claro de que el único proyecto viable es el de Mario Moreno”.

También destacó que, a 9 días de cerrar campaña, las encuestas ya lo colocan en primer lugar de la preferencia electoral. “¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar el gobierno de Guerrero! Vamos a gobernar juntos el PRD y PRI, el PRI y el PRD”.

“Guerrero merece y necesita un gobierno serio, responsable, que ayude a la gente; un gobierno con experiencia, que haya dado resultados. Guerrero es un estado complejo, difícil de gobernar, por eso se necesita un gobierno serio, un gobierno que le tenga respeto a las instituciones y que no les anden quitando la candidatura porque no respeta a las instituciones; eso es lo que necesita Guerrero”, enfatizó.

Moreno Arcos comentó que a 9 días de que concluya la campaña, “debemos redoblar el esfuerzo y el trabajo en territorio. No vamos a descansar y estamos visitando Apaxtla, Teloloapan, Ixcateopan e Iguala; la idea es cerrar fuertemente en los próximos días”.

Cuestionado sobre sus compromisos con la comunidad migrante, el candidato dijo que el municipio de Apaxtla “es un expulsor de fuerza de trabajo a la unión americana” y que recientemente platicó con migrantes virtualmente, con quienes acordó regresar el programa del 3 por 1.

Para Teloloapan y el resto de municipios se comprometió a impulsar y a fortalecer la calidad de sus servicios, principalmente los de agua, luz, drenaje, salud, entre otros: “necesitamos reforzar las clínicas, casas de salud, medicamentos, las escuelas, fortalecer el tema educativo, pero también el apoyo al campo”.

“En Iguala he hecho compromisos de continuar con el tema del bulevar, el tema del agua y del campo. Tienen ahí una zona altamente productiva donde necesitamos reforzar y hacer un granero ahí en ese municipio”, dijo.

Durante el evento en Apaxtla de Castrejón, Mario Moreno llamó a militantes, simpatizantes y seguidores a la unidad, en la que radica la fortaleza del proyecto: “la idea de impulsar esta alianza (PRI-PRD) fue encaminada con una visión de futuro y un mejor Guerrero”.

“Por eso dejamos atrás diferencias y decidimos unir fuerzas, trabajar juntos”, dijo y comentó que, en algunos municipios, como en Apaxtla de Castrejón, el PRI y el PRD competirán separados, lo cual, precisó, tampoco es motivo de confrontación. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO