Inaugura el rector Alfredo Romero Olea obras en la Preparatoria 29 de Tixtla

Tixtla, Gro.- Este miércoles el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), José Alfredo Romero Olea, inauguró aquí una cancha de Básquetbol y la rehabilitación de la Plazoleta Central en la Escuela Preparatoria 29.

Romero Olea resaltó que con estas obras mejorarán las condiciones de infraestructura en beneficio de los estudiantes en su regreso a las aulas, cuan do las condiciones lo permitan.

Sostuvo que en su periodo al frente de la UAGro estará muy al pendiente de las necesidades que requieran las escuelas y facultades de la máxima casa de estudios.

Agregó que “vamos a seguir apoyando en todo lo que se requiera, estaremos muy pendientes para seguir consolidando a las escuelas y facultades de nuestra institución».

También reconoció el trabajo de los docentes para formar buenos estudiantes en esta región del estado, y aseguró que con el esfuerzo de los últimos años «tenemos una preparatoria diferente, que trabaja y está cada día mejorando su calidad y la preparación académica con sus estudiantes».

Al evento asistieron el director del plantel, José Francisco Calvo Hernández; la consejera universitaria, Jeseri Alcocer Basilio, y el coordinador de Construcción, Ramón Ramírez Chávez. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO