Incendian vehículo de un médico, en Iguala

Iguala, Gro.- Un vehículo fue incendiado la madrugada de este lunes por sujetos desconocidos en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, en la zona Norte de la entidad.

A las 4:00 de la madrugada fue reportado el caso al número de emergencias 911 sobre la calle Mineros.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y policiacos, quienes sofocaron las llamas que envolvían el auto, quedando como pérdida total.

La unidad marca Ford, tipo Focus, color rojo, placas HCJ7176 de Guerrero, quedó convertido a chatarra a un costado de la calle donde estaba estacionado.

El reporte policiaco indica que en el lugar se encontraba el propietario del vehículo, quien se identificó como médico de nombre Cristian Marcial.

Comentó a los policías que poco antes de las 4:00 de la madrugada había escuchado ruidos afuera de su casa pero no salió.

Dijo que posteriormente sus vecinos le comenzaron a gritar que saliera porque sujetos desconocidos habían incendiado su auto.

Aseguró que no sabía por qué razón habían incendiado su vehículo, porque no tenía problemas ni nadie lo había amenazado.

El cascarón del auto fue dejado en el lugar a petición del propietario, quien dijo que él se haría cargo de llevarlo a otro lugar. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO