La población ya no quiere barrer ni frente a su casa, reprocha secretario de Servicios Públicos

Chilpancingo, Gro.- El secretario de Servicios Públicos Municipales, Francisco Dimas Ortiz conminó a la ciudadanía de Chilpancingo para que haga la limpieza en las calles frente a sus domicilios.

Sostuvo que a los vecinos de las diferentes colonias y del centro de capital ya no les gusta  hacerlo y no contribuyen para tener una buena imagen de la ciudad.

Dijo que había mandado trabajadores de limpia a diferentes partes de la ciudad, pero la gente se acostumbra y ahora ya no quieren ni barrer frente a sus domicilios.

Dimas Ortiz pidió la participación de los ciudadanos para que “tengamos una ciudad limpia, porque una ciudad limpia no es la que se barre a cada rato si no la que se ensucia menos”.

Recriminó que gran parte de la población, entre ellos los conductores y transeúntes, arrojan basura en las calles, sin hacer conciencia de la contaminación visual y atmosférica que generan.

Insistió en que ya la población debe hacer lo propio, cooperar en la limpieza y recoger la basura en las vías públicas frente a sus domicilios para cambiar la imagen de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO