La UAGro espera 120 mdp del gobierno estatal para compromisos de fin de año

Acapulco, Gro.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), José Alfredo Romero Olea, confió en que el gobierno estatal los apoye con 120 millones de pesos para cubrir compromisos de fin de año.

Dijo que con esos recursos la UAGro ya no tendría problemas para pagar aguinaldos, salarios y otras prestaciones, pues serían el complemento para saldar esos compromisos con los 320 millones de pesos con que cuentan.

Romero Olea destacó que en su gestión ante la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, ésta le ha reiterado su respaldo y solo están a la espera de que se los concrete con los 120 millones de pesos.

Pero aclaró que la propia mandataria estatal también realiza gestiones ante el gobierno federal, para obtener recursos y cumplir con compromisos de fin de año propios.

El rector fue entrevistado luego de firmar un convenio con la alcaldesa Abelina López Rodríguez, por el que la UAGro coadyuvará con el Ayuntamiento porteño en la búsqueda de soluciones a diversos servicios públicos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO