Marchan familiares y amigos de Kenia Flores a la FGE para exigir que den con su paradero

Chilpancingo, Gro.- Poco antes del mediodía de este viernes, familiares y amigos de Kenia Natividad Flores Carrera, de 25 años de edad, realizaron una marcha para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) que la investigación para dar con el paradero de la joven se haga a fondo y rápido.

Kenia no aparece desde el pasado 17 de este mes cuando fue la última vez que se le vio en la calle Corregidora de la colonia Centro de esta capital y vestía una blusa de manga corta con rayas en azul y blanco con el logotipo de la notaría pública número 3 en el pecho del lado izquierdo, pantalón de mezclilla azul marino, una chamarra color verde y portaba una mochila café con rojo.

Este viernes, unos 50 familiares y amigos de Kenia Natividad se reunieron en la alameda «Francisco Granados Maldonado», de donde marcharon hasta las instalaciones de la FGE, al sur de esta capital.

La FGE activó el Protocolo Alba (PAGRO/49/2021) para la búsqueda y localización de Kenia Natividad, donde señala que como señas particulares tiene una cicatriz por quemadura con coloración amarillenta a un costado de la rodilla de la pierna derecha de aproximadamente 10 centímetros.

Los familiares y amigos pidieron a la FGE que aceleren las investigaciones por esta desaparición y anunciaron que harán cadenas de oración para pedir por el regreso a salvo de Kenia Natividad Flores Carrera. (www.egenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO