Mario Moreno intensifica su campaña, recorre colonias populares de Acapulco

– Anuncia amplios apoyos para servidores turísticos

– Adelanta que pronto se le sumarán otras fuerzas políticas

Acapulco, Gro.- El candidato a gobernador de la alianza PRI- PRD, Mario Moreno Arcos, anunció que en breve se sumarán otras fuerzas políticas a su proyecto, que es por Guerrero.

“Déjenme decirles que dentro de muy poco van a ver otros colores más aquí, sumados en el proyecto que es por Guerrero, que es por respeto a Guerrero”, dijo este viernes en su visita a la colonia Jardín Mangos de Acapulco.

Agregó que el PRI y el PRD superaron sus diferencias y que en estos comicios coincidieron por el futuro y desarrollo de Guerrero. En esta colonia ofreció mejorar el abasto de agua y la construcción de un hospital para que los habitantes de esta zona del oeste de esta ciudad porteña puedan acceder con más facilidad a los servicios de salud.

El abanderado del PRI y PRD recorrió varias zonas de este puerto emblemático para el universo turístico nacional e internacional, donde anunció inversiones sin precedentes para potenciar la actividad turística, pero también créditos blandos en beneficio de los prestadores de servicios turísticos.

“Vamos impulsar proyectos productivos para que relancen y mejoren los servicios que prestan todos los días. Vamos a asignar recursos para que accedan a créditos blandos e inviertan en todos los tipos de negocios”, ofreció.

De visita a la playa Caleta y Caletilla, a la que acudió por primera vez a sus 13 años de edad, recordó, fue acompañado por líderes, militantes, simpatizantes y seguidores del PRD,y ahí también ofreció su “apoyo solidario” a los prestadores de servicios.

“Ustedes que se ganan la vida todos los días, principalmente los fines de semana, y que llevan el pan a sus hogares, van encontrar en Mario Moreno un apoyo solidario, efectivo. Soy un hombre de palabra”, expuso.

También aquí se comprometió a consolidar el saneamiento ambiental de la Bahía de este puerto, mediante la reparación de las plantas de tratamiento de aguas, para que tenga playas certificadas y aumente el número de visitantes nacionales y extranjeros, lo que beneficiará a los prestadores de servicios turísticos.

Por eso les pidió un voto de confianza y los invitó a trabajar juntos, “hombro con hombro”, por Acapulco. Anunció también que en breve realizará un encuentro con transportistas de todo el estado, donde anunciará un decálogo de propuestas y programas en beneficio para los trabajadores de ese sector.

En la colonia Ampliación Santa Cruz, también de Acapulco, manifestó su beneplácito por estar cobijado por la “ola amarilla” del PRD, pero también con el PRI, destacando la unidad de ambos institutos políticos.

“¡Vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas! ¡Porque somos la mejor opción!.. exclamó Mario Moreno.

Anunció que cuando sea gobernador reactivará el programa de estancias infantiles y que dará seguimiento al de “Un cuarto Más” para que sus paisanas y paisanos vivan mejor y con más dignidad.

Moreno Arcos insistió en que trabajará incansablemente, cuando sea gobernador, para que las mujeres vivan una plena vida libre de violencia y para que los campesinos tengan todas las condiciones para producir sus tierras. (www.agenciaireza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO