Mario Moreno: la alianza PRI-PRD estará bien representada en los comicios del 6 de junio

– Se compromete a mantener la unidad entre los dos partidos

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El virtual candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, se comprometió a fortalecer la alianza y la unidad entre los dos partidos, a cuyas militancia garantizó que estarán “bien representadas” en los comicios del próximo 6 de junio.

“Honraré siempre mi palabra y trabajaré incansablemente para que se sientan bien representados y orgullosos de haber apoyado a un hombre (él) que se ha manejado de manera honesta y trasparente”, señaló.

Cabe recordar que la noche del jueves, después de revisar el resultado de la encuesta aplicada el pasado fin de semana en 17 ciudades de Guerrero, las dirigencias nacionales y estatales del PRI y PRD designaron a Mario Moreno Arcos como su candidato para la elección de gobernador.

Evodio es un buen muchacho
Al respecto Moreno Arcos manifestó su absoluto respeto al precandidato del PRD, Evodio Velázquez Aguirre, a quien le reconoció su fortaleza política: “es un muchacho joven y muy echado para adelante”.

Agregó que el exalcalde de Acapulco tiene muchas ganas de trabajar y de emprender acciones positivas por Guerrero. “Tengo la confianza en que con Evodio vamos a salir y vamos a estar juntos”.

De la candidatura común al gobierno de Guerrero, Moreno Arcos dijo que es una “enorme responsabilidad”, que lo obliga a esforzarse al doble para que “salga muy fortalecida” y para garantizar la unidad.

También para que la alianza sea atractiva para los militantes y simpatizantes de ambos partidos, pero sobre todo para la sociedad.

“El reto es darle continuidad a las cosas que se han hecho bien en Guerrero por parte del gobernador Héctor Astudillo, pero también de relanzar propuesta que ayuden a generar mejores condiciones para las y los guerrerenses”, indicó.

Informó que estará atento a los tiempos que le marquen las dirigencias de los partidos para el registro de su candidatura ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC-Guerrero), lo cual ocurriría en este mismo mes.

Mientras esa fecha llega, adelantó que seguirá en contacto directo con la población, sobre todo ante los efectos negativos que está causando la pandemia del COVID-19 en la salud y en la economía, sobre todo.

Consultado también sobre el incremento al precio de la gasolina en Chilpancingo, Moreno Arcos hizo un llamado a los senadores y diputados federales para que presionen desde el centro del país para que Chilpancingo no siga teniendo los costos más altos de ese combustible.

“Hay que hacer un llamado a quienes son hoy los representantes ante el gobierno federal para que puedan actuar para que nos puedan defender a los guerrerenses”, indicó. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO