Matan a balazos a una mujer en tortillería de El Naranjo, Iguala

Iguala, Gro.- Una mujer fue asesinada a balazos presuntamente porque opuso resistencia a un asalto la tarde de este lunes, en el interior de una tortillería en la comunidad de El Naranjo, en este municipio de Iguala.

A las 3:12 de la tarde, una llamada anónima al número de emergencias 911, reportó el ataque a balazos en la tortillería del pueblo con razón social “100% Maíz”, ubicada a un costado de la carretera Iguala-Taxco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de acordonar la zona y peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias.

Según las primeras versiones que las autoridades recabaron en el lugar, la mujer era la encargada de la tortillería, quien presuntamente intentó resistirse a un asalto y fue asesinada a balazos por un sujeto que se bajó de una motoneta color verde cubierto del rostro con una máscara de payaso y portando una playera anaranjada, mientras otro se quedó esperándolo con el motor encendido.

El sujeto portaba una pistola calibre 9 milímetros, el que finalmente se llevó el dinero de la venta aunque la mujer se oponía, a la que le dio cuatro balazos: dos en la cabeza y dos más en el pecho.

Dentro de la tortillería quedó el cuerpo de la mujer identificada como Alejandra Quinto Apolinar, de 33 años.

Vestía blusa negra y mallones negros, así como huaraches y cerca del cuerpo fueron hallados 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia.

Luego de un operativo implementado por policías, en una brecha de terracería  de ese poblado, encontraron una máscara de payaso y una playera anaranjada, presuntamente las que utilizó el presunto asesino y asaltante, sin que dieran con su paradero y el de su cómplice. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO