“Morena nos falló y Moreno nos va a cumplir”: MMA

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
En gira de proselitismo por esta capital, el candidato a gobernador del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, este viernes pidió a los ciudadanos que salgan a votar “con toda la fuerza” porque “necesitamos ganar contundentemente”.

“Mario Moreno, con su apoyo, va a ser gobernador”, enfatizó durante un recorrido por varias colonias del distrito 01, acompañado por Fernando Calixto Cuevas, candidato a diputado local del PRD-PRI por esa demarcación, con sede en Chilpancingo.

A la caminata que inició en la colonia Plan de Ayala, acudieron también Alejandro Arcos Catalán, candidato de la misma alianza a la Alcaldía, igual que Beatriz Vélez Núñez, candidata del PRI, PRD y PAN a diputada federal por el distrito 07, con sede en esta capital.

Luego encabezó otro recorrido por el distrito 02, de Chilpancingo, cuyo candidato del PRI-PRD por esa zona es César Armenta Adame, y Moreno Arcos convocó a los ciudadanos a que voten por todos los candidatos de la alianza.

“Quiero pedirles… acuérdense que van a ser cuatro de cuatro. ¿De acuerdo? Miren, amigas y amigos, son cuatro de cuatro; los que son del PRI van a votar por el PRI y los que son del PRD van a votar por el PRD”.

Destacó que sus paisanos lo conocen muy bien porque ha sido dos veces presidente municipal, dos veces diputado local y dos veces diputado federal y que él apoyará decididamente a todas las colonias de esta capital.

“Vamos a ver el tema del agua, del drenaje, del alumbrado público. Vamos a mejorar vialidades en Chilpancingo. ¿Ustedes creen que hay alguien que quiera más a Chilpancingo que Mario Moreno?”, preguntó, y recibió aplausos y porras.

Entonces se digirió a Alejandro Arcos Catalán: “lo vamos a hacer presidente municipal, pero si no cumple, así le va, porque Mario Moreno va a ser gobernador y lo voy a traer a raya. Yo no quiero un presidente (municipal) flojo, un presidente que no cumpla, un presidente que le mienta al pueblo, eso no se vale. Si te comprometes con el pueblo hay que cumplirle, y Mario Moreno va estar al pendiente, por supuesto”. Los colonos rieron y aplaudieron.

Agregó que a 9 días para la jornada electoral (domingo 6 de junio), la estructura política de los dos partidos que lo acompañan en esta campaña “tiene que hacer una gran movilización. Vamos a ganar gracias a la estructura del PRI y del PRD”, y los ciudadanos respaldaron ese pronóstico.

“Así, con firmeza, con seguridad. Todos somos Mario Moreno. Quiero pedirles que nos comprometemos todas y todos y vayamos a votar el 6 de junio”, convocó, y refirió que las encuestas a nivel nacional señalan que él será el próximo gobernador de Guerrero, y “eso nos compromete a redoblar esfuerzos”.

“Vamos a trabajar incansablemente para que lo que hoy dicen las encuestas, el día 6 que se vea reflejado en las urnas. Acuérdense de algo: Morena nos falló y Moreno nos va a cumplir”.

En la segunda caminata, por el distrito 02 de Chilpancingo, Mario Moreno destacó que ha recorrido todos los municipios del estado en una campaña intensa, de propuestas y en la que ha recibido el respaldo y el apoyo las y los guerrerenses. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO