Muere ahogado un hombre en Playa Revolcadero, en Acapulco

Acapulco, Gro.- La mañana de este martes un hombre murió ahogado en Playa Revolcadero, frente a los condominios Las Olas y Mare de la zona Diamante.

El reporte a las autoridades de que un hombre fue sacado del mar se hizo a través de una llamada al 911, aproximadamente a las 08:00 horas.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, pero el hombre ya carecía de signos vitales.

Informaron que solo vestía un short color rojo y que, aparentemente, estaba hospedado en los condominios Las Olas y Mare, pero esto no se confirmó.

De las diligencias se hizo cargo personal de la Fiscalía General del Estado, y luego el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

También te puede interesar

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO